9 Ideas de regalos de navidad por marcas Handmade

Ideas de regalos de navidad sostenibles 2020

Muchos añoramos la llegada de la navidad porque significa muchas cosas: pasarla súper bien con las personas que mas queremos; disfrutar de los chismes (el cotilleo) familiar 😜; Comer muy rico, sobre todo los miles de dulces y turrones que hay en España; Cantar villancicos; romper piñatas llenas de fruta y dulces (en México); Y lo más cardiaco de la celebración: la apertura de los regalos.

Cuando ya tienes claro qué regalo vas dar en navidad, la tarea puede parecer sencilla. Sin embargo, entre más pasa el tiempo y con la extraña situación del COVID-19 pululando por el mundo esta tarea puede ser muy agobiante y estresante. Si ya sientes que no puedes pensar más porque ya se te acabaron las ideas o sientes que todos los regalos son lo mismo... ¡No te preocupes!, en este post te comparto 9 ideas de regalo de navidad de marcas 100% Handmade.

PARA ELLA

1. El bolso Sirena de Oui Naïf 

Ideas de regalos de navidad sostenibles 2020 oui naif

Este es uno de los bolsos más originales que he visto en toda mi vida. Es simplemente HER-MO-SO.  Esta pieza súper creativa es Hecha 100% a mano y mucho amor en Huelva por Jasmina, la diseñadora detrás de la marca. Jas cuida mucho cada detalle que trabaja en sus bolsos, ya que es experta en trabajar la piel para crear marroquinería y accesorios. Puedes revisar todos los modelos de bolsos de su web aquí.

2. Arracadas de Miarabcn

9 ideas de regalos de navidad sostenibles Miarabcn

María, la GirlBoss detrás de esta marca de bisutería, asegura que estas arracadas la han acompañado desde sus inicios en la bisutería y que hasta hoy día siguen siendo uno de sus Best-seller. Son ideales para un detalle pequeño y bonito, algo para utilizar todos los días. Puedes ver todo el catálogo de bisutería hecho a mano por María aquí

3. Un rebozo mexicano de Pedacito de Corazón

Ideas de regalos de navidad sostenibles 2020 pdcorazon

El rebozo es una prenda icónica y muy significativa de la cultura mexicana. Hecho a mano en México por artesanos de la Sierra Tarahumara, Pedacito de Corazón nos ofrece un rebozo de alta calidad con mucha historia detrás y un compromiso social inigualable. Para ver toda la colección de la marca haz click aquí.

4. Unos Huaraches Marion DeLonge

Ideas de regalos de navidad sostenibles 2020 Huaraches mexicanos mariondelonge

Así como el rebozo tiene su propia magia, los huaraches forman parte de la cultura mexicana desde hace más de 500 años. Fabricados con mucho amor por maestros artesanos en Michoacán, estas sandalias típicas mexicanas siguen estando vigentes para la moda contemporánea. ¡Nunca pasarán de moda! Hay más de 10 artesanos detrás de cada par de Huaraches, son verdaderamente una joya. Puedes ver todo nuestro catálogo de Huaraches para mujer aquí

5. Pendientes divertidos de Circense Jewelry

Ideas de regalo de navidad sostenibles 2020 circense jewelry

¡Cuando descubrí esta marca simplemente aluciné! Me encanta todo el color que tiene y lo especiales que son todos los modelos. Sara es la creativa que hay detrás de la marca y ella diseña y produce todos los pendientes a mano. Puedes mirar toda su colección aquí.

PARA ÉL

6. Un cinturón de Artesanías Nceus

ideas de regalo de navidad sostenibles 2020

Tamar y Tina son dos chicas de Georgia que son todas unas cracks trabajando la piel. Ellas hacen accesorios como cinturones, tirantes y pajaritas (moños) para darle un toque elegante y de buen gusto a cualquier outfit casual o formal. Puedes ver su perfil de instagram aquí.

7. Huaraches de Marion DeLonge

ideas de regalo de navidad sostenible 2020

El modelo Álvaro es como la fusión entre un zapato oxford y un huarache. En este caso lo consideramos más Huarache por la técnica de fabricación del calzado: delgadas tiras de cuero tejidas para darle la forma al zapato. Estos huaraches le dan un toque súper original y "pijo" (como dicen en España) o "mirrey" (como dicen en México) a cualquier look. Es un zapato de muy buen gusto y de hacerse notar. Puedes ver todos los modelos de huarache para hombre dando click aquí.

PARA TODOS

8. Un cuaderno hecho a mano de: El Libro Rojo

ideas de regalos de navidad sostenibles 2020 encuadernacion artesanal el libro rojo

Aline Chapa es una mexicana apasionada de la encuadernación. Actualmente reside en Barcelona, en donde tiene "El libro Rojo" un taller y tienda de encuadernación en donde puedes comprar todo tipo de papeles y aprender a hacer tus propias libretas. Te dejamos aquí su perfil de instagram y su tienda de Etsy

9. Catanias de Sirvent 1926

Ideas de regalos de navidad sostenibles 2020 sirvent barcelona

No por ser el último es el menos importante. En esta tienda he probado las mejores catanias, los mejores turrones y los mejores helados de todo Barcelona. Con más de 97 años de experiencia, esta tienda fabrica todos sus productos artesanalmente, con mucho mimo y como resultado tienen dulces de altísima calidad. Están ubicados en Ronda de Sant Pau 3, en el corazón de Barcelona. Puedes echarle un ojito a todas las delicias que venden en su página web.

 

Espero que esta lista con 9 ideas de regalos de navidad de marcas Handmade te halla ayudado un poco a refrescar tu memoria y tener opciones para regalar algo especial. ¡Muchas gracias por leerme y llegar hasta aquí!  Nos vemos en el siguiente Blog.

 

Con amor:

Maritza DeLonge

a.k.a. Marion DeLonge


3 comentarios


  • dztgyxizrj

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


  • Irene

    Es todo súper bonito!!
    No hay nada más bello que las cosas handmade y con mimo


  • Mariana

    Me encanta!!!!


Dejar un comentario